Encuentra a su madre sin vida

Redacción ABC
13 de Mayo 2018, 07:39 p.m.
Encuentra a su madre sin vida

Foto: Cortesía

La última vez que habló con ella fue el viernes y se estaba atendiendo en un hospital, hoy le llamó y no le contestó y al acudir a buscarla estaba sin signos vitales

Santa Catarina.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada por su hijo sin vida en su domicilio de la Colonia Rincón de las Mitras en Santa Catarina.

El hijo de la víctima declaró a las autoridades que la última vez que habló con ella fue el viernes y se estaba atendiendo en un hospital, sitio en donde estuvo con ella.

Agregó que ayer sábado también dialogó con la mujer y también estuvo platicando con normalidad. Este domingo le llamó y no le contestó y al acudir a buscarla la encontró recostada en su cama boca abajo y sin signos vitales.

Las autoridades de Santa Catarina así como de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron ante el reporte y al investigar descubrieron que la mujer de 75 años se encontraba con una blusa en color azul pero sin ropa de la cintura hacia abajo.

Las autoridades se encuentran analizando los hechos ya que el hijo de la víctima aseguró que todo se encontraba en orden en la casa y no encontró nada que indicara un robo a simple vista.