Encuentran 25 bolsas con restos humanos en Jalisco

Redacción ABC
17 de Mayo 2019, 14:46 horas.
Encuentran 25 bolsas con restos humanos en Jalisco

Foto: Archivo

El hallazgo sucedió en una finca localizada en Tlajomulco, Jalisco; ademas también fue encontrada a una persona presuntamente secuestrada

Jalisco.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron en una finca localizada en Tlajomulco, Jalisco, 25 bolsas negras que contenían en su interior restos humanos, informó la dependencia.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general estatal, mencionó que mientras los militares realizaban un recorrido por la zona, vieron a un hombre que pedía auxilio en la calle y que se encontraba maniatado.

Al momento en que las autoridades acudieron a ayudarle el hombre del que aún se desconoce su nombre, mencionó que había escapado de una finca.

Cuando los entes policiacos arribaron la finca presuntamente encontraron a tres personas que se encontraban privadas de la libertad.

En el lugar de los hechos también se confiscaron siete carabinas con las características propias de M4, una escopeta, dos camionetas así como una motocicleta.

Los soldados resguardan la finca, mientras que el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal realizará las investigaciones pertinentes.




.