Encuentran a hombre sin vida en La Huasteca

Jair Ibarra
25 de Abril 2018, 10:15 p.m.
Encuentran a hombre sin vida en La Huasteca

Foto: Jair Ibarra

El cuerpo, que fue localizado en el camino al Pajonal, se encontraba con un cinto de tela atado al cuello

Santa Catarina.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado al interior de La Huasteca lo que causó la movilización de elementos de seguridad.

El cuerpo, que fue localizado en el camino al Pajonal, se encontraba con un cinto de tela atado al cuello, por lo que las autoridades ya investigan sobre un posible hecho violento en el lugar.

Hasta el interior del parque ecológico se encontró el cuerpo de quien probablemente llevara el nombre de Julio Cesar Ortiz, quien se encontraba desaparecido, siendo la ultimas vez que se le vio con vida en el municipio de San Pedro.

Fue a las 16:00 horas cuando se dio el hallazgo siendo reportado de inmediato a las autoridades de seguridad en el Estado quienes encontraron, junto con los de Servicio Médico Forense, unos guantes de plástico, así como una llave metálica y una botella de vidrio color café

Por la vestimenta que presenta el cuerpo sin vida, los agentes investigadores presumen que se trata de Ortiz, quien se dedicada a laborar en un domicilio de San Pedro y se encontraba desaparecido desde el mes de marzo.