Encuentran al primer ejecutado de 2019

Uriel Vélez
02 de Enero 2019, 04:17 p.m.
Encuentran al primer ejecutado de 2019

Foto: Cortesía

Es la primer muerte violenta con arma de fuego contra un hombre en Nuevo León, ayer encontraron a una mujer asesinada a balazos en Santa Catarina

Apodaca.- El primer ejecutado del año fue reportado la tarde de este miércoles, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba envuelto en una sábana y con los pies atados con cinta sobre el Anillo Periférico en el municipio de Apodaca.

El cuerpo fue localizado al interior de un canalón en el kilómetro 36+500, pasando la carretera de cuota a Laredo en la circulación de norte a sur, hasta donde se trasladaron las autoridades para realizar las indagatorias pertinentes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio para determinar las causas de muerte del hombre que hasta al momento no ha sido identificado de forma oficial.

Una fuente allegada a las investigaciones, reveló que la víctima tenía atados los pies con cinta en color gris y el cuerpo estaba envuelto en una sábana blanca.

Ayer, martes primero de enero, una mujer fue encontrada asesinada en un baldío frente a varias bodegas, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a informes policiales se reveló que el cuerpo presentaba heridas de bala y golpes, por lo que este sería el primer feminicidio del 2019 del que se tiene registro hasta el momento.

El crimen fue reportado a la Policía municipal alrededor de las 00:30 horas en un terreno ubicado sobre la calle Juanita Llaguno, a unos 50 metros del cruce con Movimiento Obrero, en la Colonia Los Treviño.