Encuentran ambulancia abandonada

Uriel Vélez
25 de Noviembre 2018, 01:01 a.m.
image
Foto: Uriel Vélez
image
Foto: Uriel Vélez

Autoridades investigan si la unidad encontrada en un estacionamiento de tienda comercial fue robada o forma parte de algún hecho ilícito

Monterrey.- El reporte de una ambulancia privada que fue abandonada en el estacionamiento de una tienda comercial provocó la movilización de corporaciones policiacas en el municipio de Monterrey.

Fue alrededor de las 20:30 horas que se informó que una unidad de auxilio de la empresa AM24 había desaparecido junto con dos paramédicos y un paciente.

Las autoridades investigan si los paramédicos salían del Hospital Muguerza, ubicado en la zona del Obispado, cuando fueron seguidos por hombres a bordo de dos vehículos quienes rescataron a la persona que trasladaban en la ambulancia.

Esta información no fue corroborada por la policía de Monterrey ni tampoco por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes indicaron que no tenían reportes de personas desaparecidas.

Cerca de las 22:00 horas, la ambulancia fue localizada en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en Félix U. Gómez y Los Ángeles en límites de Monterrey y San Nicolás.

El sitio fue custodiado por policías municipales de Monterrey así como elementos de la AEI pero se retiraron sin revisar la ambulancia.