Encuentran auto usado en riña entre ´barras´

Jaime Mar
27 de Septiembre 2018, 04:51 p.m.
Fotos: Cortesía

El vehículo fue encontrado en el municipio de García

García.- El auto con el que una persona intentó atropellar a aficionados de Tigres durante la riña del pasado domingo en la avenida Aztlán fue encontrado en la colonia Hacienda del Sol, en García, Nuevo León. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se aseguró el auto tipo Lincoln Town Car, modelo 1993 en color oscuro y con placas de circulación del Estado de Nuevo León. 

Hasta el momento las autoridades no han informado si en los hechos hay personas detenidas, ni tampoco acerca de las investigaciones para dar con el paradero del propietario. 

En el auto se encontraron 15 fragmentos de cresta de huellas de fricción exteriores de carrocería, una lona de aspecto sucio con la leyenda "Midas", un paliacate en color azul oscuro, un pantalón color beige con manchas oscuras y una playera color negro de aspecto sucio, además de fragmento de huellas en el interior del vehículo en estéreo, lentes y manija para abrir la puerta trasera izquierda.

El vehículo fue usado por una persona que intentó atropellar a hinchas de Tigres durante la riña registrada previo al Clásico Regio 117 en la avenida Aztlán, donde Rodolfo Palomo, seguidor felino, resultó gravemente herido por aficionados de Rayados. 

Nota en desarrollo...