Encuentran droga y combustible en Bravo

Redacción ABC
03 de Julio 2018, 10:13 p.m.
Encuentran droga y combustible en Bravo

Foto: Cortesía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catean domicilio y encuentran mariguana

Bravo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de cateo en General Bravo, Nuevo León, y encontraron paquetes con hierba verde, aparentemente mariguana y depósitos con combustible.

El domicilio cateado se encuentra en la calle Arturo Penca cruz con la calle Allende, a un lado del 901, en la entrada al Camino el Verde de la colonia La Fortaleza. La orden de cateo fue solicitada por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Número 4, Especializada en Narcomenudeo y adscrita al Centro de Operaciones Estratégicas.

En el lugar se aseguraron una camioneta Chevrolet 2500, con dos contenedores vacíos y con un remolque hechizo con un contenedor en color verde; un paquete envuelto de papel periódico con hierba verde con características propias de la marihuana.

También se encontró una camioneta Dodge Ram Van, modelo 1996, un paquete envuelto de papel periódico con hierba verde con características propias de la marihuana; además en el domicilio había dos contenedores en color negro, marca Rotoplast, de mil 500 litros con combustible. Otro de color café de 2 mil 500 litros con combustible.

Se aseguraron 5 contenedores en color blanco de mil 200 litros aproximadamente con combustible y otros 2 contenedores de 200 litros en color azul con combustible.