Encuentran hombre sin vida en narcocampamento

Redacción ABC
01 de Septiembre 2018, 07:57 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Autoridades estatales y militares ubican resguardo de hombres armados

General Treviño.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Militar descubrieron dos narcocampamentos en donde se ocultaban hombres armados.

Los elementos estatales realizaban una investigación cuando hallaron ambos sitios y al requerir apoyo militar recibieron la ayuda y al hacer una inspección en uno de ellos encontraron una persona sin vida.

Los narcocampamentos se ubican en el municipio de General Treviño, esto de acuerdo a un informe policial de las autoridades.

"Siendo las 17:30 horas aproximadamente la Agencia Estatal de Investigaciones solicita apoyo de elementos de la Policia Rural, Fuerza Civil y la Policía Militar, ya que al parecer localizaron un campamento de personas armadas, por lo que les solicitan hacer contacto en la entrada del municipio de General Treviño, sobre carretera Cerralvo General-Treviño.

"Los uniformados estatales y militares al arribar sobre la Carreterra No. 54 km 112 sobre terracería visualizan dos campamentos, por lo que proceden a realizar recorridos a pie y localizan el cuerpo de una persona sobre el arroyo que al parecer no contaba con signos vitales", establece el documento.