Encuentran hombre sin vida en Santa Catarina

Uriel Vélez
26 de Septiembre 2019, 23:22 horas.
Encuentran hombre sin vida en Santa Catarina

Foto: Cortesía

Fue localizado maniatado y envuelto en una cobija en la parte alta de la Colonia Lomas de la Fama

Santa Catarina.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado maniatado y envuelto en una cobija en la parte alta de la Colonia Lomas de la Fama, en Santa Catarina.

La víctima es un joven de aproximadamente 25 años de edad que habría sido privado de la libertad, ejecutado a balazos y arrojado por tres delincuentes en un terreno baldío.

A las 16:30 horas la Policía municipal recibió un reporte de balazos en la calle Jacarandas de la colonia Cima de las Mitras.

Cuando llegaron al sitio, testigos les refirieron que observaron a tres hombres corriendo a las faldas del Cerro de las Mitras por lo que iniciaron un operativo para localizarlos.

Fue hasta las 18:40 cuando los uniformados vieron una cobija azul envuelta en bolsas negras de donde salían las manos y pies de un cuerpo.

El cuerpo fue encontrado en la calle Cañada de Brasil en una zona de predios irregulares que carece de alumbrado público y pavimento.

Tras el hallazgo dieron aviso a la Policía Ministerial para que investigaran el móvil del homicidio y establecieran la identidad de la víctima.

fiiart