Encuentran Nitro que participó en persecución

Redacción ABC
07 de Septiembre 2018, 04:37 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Se trata de la camioneta negra en la cual viajaban personas armadas; una de ellas ya se encuentra detenida por secuestro y cobro de piso en la zona

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil encontraron una camioneta Nitro en color negro que participó en una persecución el pasado 3 de septiembre en la Carretera Nacional y la Avenida Garza Sada en la zona sur de Monterrey.

Los policías realizaban un patrullaje cuando en la Calle Privada San Pablo y El Suspiro, en la Colonia La Lágrima, en Monterrey observaron estacionado sobre la vía pública un vehículo Dodge Nitro color negro con placas SUD-94-83, el cual aparentemente parecía estar en abandono.

El vehículo tenía diversos daños en el frente, a la altura de la facia y polveras por lo que los uniformados verificaron en bitácora y se dieron cuenta que se trataba del mismo que participó en la persecución por parte de agentes ministeriales el 3 de septiembre y en la cual hubo varios vehículos chocados, la volcadura de una camioneta y varios civiles lesionados.

Al llegar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que uno de los tripulantes ya se encontraba detenido acusado de los delitos de secuestro y cobro de piso.

El pasado lunes una persecución entre ministeriales y hombres armados dejó vehículos chocados y caos vial al sur de la ciudad. La movilización inició desde el municipio de Santiago de acuerdo a fuentes allegadas a las investigaciones.

Fue a la altura de "El Uro", en dirección al norte, donde tres patrullas quedaron varadas tras sufrir daños en la movilización, esto provocó que dos camionetas particulares participaran en un accidente que dejó dos civiles lesionados.