Encuentran restos humanos en García

Uriel Vélez
04 de Enero 2019, 00:30 a.m.
Encuentran restos humanos en García

Foto: Cortesía

Cuando se encontraba buscando unas vacas extraviadas en un terreno baldío, un hombre localizó restos humanos en avanzado estado de descomposición

García.- Cuando se encontraba buscando unas vacas extraviadas en un terreno baldío, un hombre localizó restos humanos en avanzado estado de descomposición en el municipio de García.

El hallazgo fue reportado cerca de las 15:00 horas, en un lote baldío ubicado en la avenida Lincoln entre las colonias Alta Villa y Portal de Lincoln.

Tras descubrir la osamenta, el hombre llamó a la policía municipal quienes a su vez solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones para que tomaran conocimiento del caso.

De acuerdo al informe de las autoridades, en el sitio fue localizado un cráneo, parte de la columna vertebral y ambos pies en los cuales traía unos tenis blancos.

El lugar fue resguardado por los cuerpos de seguridad para elementos de Servicios Periciales realizaran las indagatorias correspondientes y en base a pruebas genéticas puedan determinar la identidad del occiso y las causas de su muerte.