Enfrenta pareja cargos por muerte de su bebé

Rogelio Romero
27 de Marzo 2018, 07:42 p.m.
Enfrenta pareja cargos por muerte de su bebé

Foto: Cortesía

El bebé de dos meses presentaba lesiones y fracturas en su cabeza después de estar inconsciente falleció, los principales sospechosos son los padres

Texas.- Un juez fijó cargos por muerte capital contra Beverly García y Braulio Villegas  por la muerte de su pequeño bebé de 2 meses de nacido.

El magistrado decidió dejarlos sin derecho a fianza por lo que permanecerán presos.

De acuerdo a la investigación García de 21 años y Villegas de 23 llegaron con el infante al centro médico Knapp en Weslaco, el pequeño presentaba lesiones y fracturas en su cuerpo.

El personal médico se percató que las lesiones que presentaba en su esqueleto habían sido provocadas por alguien por lo que se  dio aviso a las autoridades policiales.

El infante presentaba lesión en su ojo y pómulo izquierdo, así como fracturas en su cabeza, además fue puesto en un sistema de vida artificial por 6 días pero finalmente falleció.

Debido a los golpes y contusiones que presentaba el menor la pareja no supo explicar cómo sucedieron.

Los médicos determinaron que el infante no murió de causas naturales sino por el estado crítico en el que se encontraba por lo que ambos progenitores son los principales sospechosos de su muerte.