Enfrentan a balazos a policías; los detienen

Marcial Pasarón Reyes
08 de Febrero 2019, 00:25 horas.
Enfrentan a balazos a policías; los detienen

Foto: Especial

Los sujetos tenían posesión de dos armas de fuego al momento de su detención

Juárez.- Minutos después de enfrentar con armas de fuego a efectivos de la policía de Juárez, dos presuntos delincuentes fueron detenidos en la colonia Coahuila.

Los hechos ocurrieron en los límites con el municipio de Guadalupe, luego de que efectivos realizaban la vigilancia de rutina por calles de ese sector.

Al circular por la avenida Saltillo, los elementos de esa corporación escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigieron hasta ese punto.

Sin embargo al llegar a la calle Cañón de Saltillo, los detenidos accionaron sus armas de fuego contra los uniformados.

Después de intercambiar disparos, los dos sujetos emprenden la huida hacía el lecho del río Santa Catarina, pero antes de llegar al lecho la policía logró detener a Eder Alejandro Ramos Cisneros, de 26 años de edad.

Mientras que este era sometido, otros oficiales se internaron en la maleza en busca del segundo sospechoso, el cual minutos después fue interceptado e identificado como David Guadalupe Rodríguez Fajardo, de 26.

El primero de ellos portaba una pistola escuadra calibre 45 y el segundo un arma calibre 9 milímetros con 10 cartuchos hábiles.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, asimismo las armas que utilizaron para atacar a los policías.