Engalana la copa del mundo a la ciudad

Rafael Martínez
11 de Abril 2018, 09:04 p.m.
Engalana la copa del mundo a la ciudad

Foto: Javier Villaseñor

Se llegó el momento en que los regiomontanos podrán disfrutar de la presencia de la Copa del Mundo

Monterrey.- La máxima presea del Mundial de la FIFA arribó a Monterrey procedente de su visita en los Pinos, donde el presidente Enrique Peña Nieto pudo cargar el trofeo.

A su llegada, la Copa fue presentada ante los medios de comunicación en un evento que contó con la presencia de Óscar Aguirre, Director Ejecutivo de Arca Continental, Selman Careaga, Vicepresidente de Mercadotecnia para Coca-Cola México y Felicity George, como representante de la FIFA.

El Trophy Tour recorrerá un total de 91 ciudades y Monterrey no se podía quedar fuera, celebrando el Fan Fest este Jueves 12 de abril a partir de las 9:30 de la mañana, durante todo el día. 

Los boletos fueron entregados con semanas de anticipación por medio de una mecánica que solicitaba registrarse por internet, pero una de las grandes dudas de los aficionados regiomontanos es saber si los que se quedaron sin boleto de entrada tendrían oportunidad de acceder, a lo que Óscar Aguirre mencionó que "Los que no lo tuvieron (el boleto) no hay problema, pueden asistir por supuesto y con todo gusto. Nada más que tardaran un poquito en la fila para poder entrar sin ningún problema, esa es la idea, que la mayoría de las personas que asistan puedan estar cerca de la Copa del Mundo.