Enner está feliz en Tigres, pero quiere jugar

Rafael Martínez
28 de Agosto 2018, 04:44 p.m.
Enner está feliz en Tigres, pero quiere jugar

Foto: Rafael Martínez

Ricardo Ferreti no le ha dado minutos al ecuatoriano

San Nicolás.- La poca actividad que Enner Valencia ha tenido en Tigres y el deseo de jugar, puede superar a la felicidad de estar en el equipo y la comodidad que siente su familia en la ciudad, a tal grado de pensar emigrar de los felinos.

"Vamos a ver qué pasa, la verdad que en su momento sí dije ´me gustaría irme´, pero estoy muy contento acá en Tigres y la verdad que me han tratado muy bien, tengo que seguir luchando y tratar de conseguir esos minutos que no he podido jugar hasta ahora.

"La verdad es que nos hemos encontrado con una gran ciudad, donde nos han tratado muy bien, de maravilla lo diría, con personas muy amables, así que mi familia está muy a gusto y yo creo que por todo eso también aún seguimos acá", comentó previo a volar a Tapachula.

Desde el torneo pasado se ha hablado del interés de equipos asiáticos por el delantero felino, sin embargo, estas negociaciones no se han concretado y, aunque dijo estar enfocado con Tigres, no cerró la posibilidad que, en estos últimos días de transferencias antes del cierre de registros, pueda cambiar de equipo.

"Lo he dicho muchas veces, eso se rumora desde antes de que empiece la temporada, pero vemos, sigo acá en Tigres.

"Estoy muy concentrado acá en Tigres, espero por ahí siguiendo hacer las cosas bien como hasta ahora, yo tengo que seguir trabajando y después ver qué es lo qué pasa", confesó.