Enner está feliz en Tigres pero... se iría

Rafael Martínez
09 de Mayo 2018, 05:41 p.m.
Enner está feliz en Tigres pero... se iría

Foto: Redes Sociales

Se rumora que Valencia iría al fútbol a la MLS o un país asiático, particularmente China

Ecuador.- Apenas pisó suelo ecuatoriano el delantero de Tigres Enner Valencia fue abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre su futuro a lo que Valencia dijo que se juntará con su representante para ponerse al día con los temas de su situación a futuro.

"Hasta ahora no me han comentado nada, recién estoy terminando el torneo con Tigres, yo creo que estos días voy a tener tiempo de conversar con mi representante y de seguro allí voy a enterarme de todo", comentó Valencia.

Enner dijo estar feliz en Tigres donde lo han acogido de buena manera. Comentó que Monterrey le agrada para seguir radicando pero confirmó que su salida puede darse si llega una buena propuesta la cual no rechazaría. El rumor de una posible llegada al fútbol de China ha tomado fuerza y su destino podría ser el país asiático.

"Por ahora estoy muy contento en Tigres, la verdad que me han tratado muy bien, la paso muy bien en Tigres, la verdad que en Monterrey se vive muy bien pero uno nunca se tiene que cerrar puertas y si se da la oportunidad de algo mejor hay que aceptarlo", reiteró.

Recordó que en su primer torneo llegó metiendo goles y siendo campeón pero en el Clausura Enner se convirtió en suplente motivo por el cual dejaría la institución.

"Mi primer semestre fue muy bueno, mi primera temporada con Tigres pude conseguir un título, ahora lastimosamente se nos fue una calificación que teníamos casi amarrada pero así es el fútbol. Ese partido lo jugamos un poco confiados, pensando que ya estábamos calificados y después nos sorprendieron los goles y ya no pudimos reaccionar", señaló el ariete.

Recalcó que aún tiene contrato vigente con Tigres sin embargo el delantero de la selección ecuatoriana dejó la puerta abierta a una posible salida.

"Por ahora tengo dos años más de contrato con Tigres pero vamos a ver qué pasa en estos días, ahí estamos a la espera deber qué dice el representante para ver qué decisión se toma", finalizó.