Enner Valencia no asegura su continuidad

Rafael Martínez
04 de Julio 2018, 05:30 p.m.
Enner Valencia no asegura su continuidad

Foto: Mexsport

La búsqueda de más minutos de juego pondría al ecuatoriano fuera de los felinos

Monterrey.- Si bien es cierto que el ecuatoriano Enner Valencia se encuentra trabajando de buena forma en Tigres, su permanencia en los felinos no es segura, pues el delantero confesó que aunque su cabeza está con los auriazules, en dado caso de llegar a una propuesta con otro club, la analizaría con el fin de llegar a un equipo donde tenga más minutos de juego.

"Yo he estado muy tranquilo, la verdad que por ahí muchas veces te llega esa ansiedad de querer jugar más, pero no. La verdad es que estoy muy tranquilo, muy contento y si llega, en dado caso (ofrecimientos), hay que analizarlo, nada más", comentó el ariete.

Recalcó que se siente a gusto formando parte de los felinos, con quienes tiene contrato vigente, y aseguró que de su parte no ha escuchado ninguna propuesta real de algún otro equipo.

"Estoy pensando sólo en Tigres, tengo dos años más de contrato, estoy muy contento acá, así que tengo que seguir trabajando y después si se da algo pues deberíamos analizarlo y ver qué pasa. Lo que me he enterado de las redes sociales, pero a mí en sí mi representante no me ha dicho nada en concreto aún. Como digo, estoy muy concentrado en lo que es Tigres por ahora, así que vamos a seguir pensando en eso", dijo.