Entrevista a Souza podría cambiar su caso

Redacción ABC
22 de Febrero 2018, 12:50 p.m.
Entrevista a Souza podría cambiar su caso

La entrevista se realizó en el año 2014

Ciudad de México.- La actriz Karla Souza, quien en los últimos días contó que fue víctima de violación por parte de un productor de cine, se ve envuelta en polémica de nueva cuenta ya que salió a la luz una entrevista que le brindó a Eugenia Debayle en el 2014 donde menciona que usaba su belleza para conseguir papeles. 

"Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él", mencionó Souza. 

La actriz también mencionó que su primera escena de desnudo le trajo problemas, a pesar de que trató de hacerse sentir bien consigo misma. 

"Luego también, por ejemplo, mi primera película me pedía hacer una escena de desnudo y en ese momento me peleé con mis papás, y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena", contó. 

Hasta el momento la protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?" no se ha pronunciado con respecto al video, el cual se ha viralizado en redes sociales.