Entrevista Rayados a Passarella en México

Redacción ABC
11 de Mayo 2018, 11:05 p.m.
Entrevista Rayados a Passarella en México

Foto: Archivo

Técnico campeón con Rayados en el 2003 declara estar ilusionado por colaborar de nuevo con el Monterrey

Monterrey.- Daniel Passarella admitió públicamente estar en pláticas con la dirigencia de Rayados para elegir al sucesor de Antonio Mohamed en el banquillo rayado.

Aunque la directiva albiazul no ha querido revelar cuáles son sus candidatos para el puesto, Passarella se destapó entre las opciones, según declaraciones que dio en la capital del país.

“Tuve una reunión muy positiva, me llena de orgullo tratar con gente seria como ellos y con una empresa como FEMSA. Volver a trabajar con Rayados es maravilloso, ahí ya salí campeón, me pone feliz ésta posibilidad”, fueron las palabras del campeón de mundo que publicó el diario Esto.

“Tienen un gran equipo, ha dejado de ser el de atrás, ha progresado mucho. Ahora los equipos de Monterrey lideran el campeonato mexicano y eso me da mucho gusto, antes no era así”.

Passarella fue campeón con el Monterrey en el Clausura 2003, y aseguró que ahora tiene el mismo reto si lo eligen.

“Ahora la exigencia es más grande, es un equipo que ha progresado y la gente de la tribuna no se conforma con que pases sólo a la Liguila, ellos quieren campeonar, yo también lo deseo, si vengo, es a ser campeón, mi objetivo es ese, no tengo otro, hay un plantel con buenos jugadores de primer nivel. Hay mucha ganas de darle otra alegría a la gente a ésta gran afición” detalló.

El club albiazul no ha emitido una postura al respecto, pero se espera que lunes se pudiera anunciar al sucesor de Mohamed de cara al torneo de Apertura 2018.