Envían 'paquete sospechoso' a Biden y De Niro

Redacción ABC
25 de Octubre 2018, 09:13 a.m.
Envían paquete sospechoso a Biden y De Niro

Foto: EFE

El exvicepresidente de EU y el actor se suman a Hillary Clinton y Barack Obama como blancos de envío de paquetes similares a bombas caseras

Tribeca.- Autoridades de Estados Unidos interceptaron dos paquetes sospechosos, con características similares a bombas caseras, enviados al exvicepresidente Joe Biden y el actor Robert de Niro

De acuerdo con fuentes policiales, el paquete para el exvicepresidente demócrata estaba dirigido a su residencia en New Castle, en Delawere; fue encontrado en las instalaciones del servicio postal de dicha ciudad. 

En cuanto al actor, el paquete fue enviado a un restaurante de su propiedad en Tribeca, Nueva York. 

La policía de la localidad afirmó que el paquete es similar a las bombas caseras enviadas a CNN, Barack Obama, Hillary Clinton, George Soros y otros personajes demócratas, en los últimos dos días. 

El personal de seguridad de De Niro detectó el paquete alrededor de las 5 de la mañana e inmediatamente se pusieron en contacto con la Policía de Nueva York. Las autoridades lo retiraron alrededor de las 6:30 de la mañana. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que se reforzaría la seguridad en la ciudad por el hallazgo de los paquetes.