Epsilon Media Group ofrece nueva imagen

Elliott Ruiz
12 de Marzo 2018, 12:40 p.m.
Epsilon Media Group ofrece nueva imagen

Foto: Los anfitriones fueron (de izq. a der.) Mauricio Estrada, Gonzalo Estrada, don Alberto Estrada Torres, don Gonzalo Estrada Torres y Alberto David Estrada

Empresas hermanas Grupo Radio Alegría, ABC Noticias, ABC Impresos y Epsilon Entertainment se unen en un mismo frente

Monterrey.-  Las empresas hermanas de Epsilon Media Group han concretado un paso fundamental para el crecimiento institucional: la unificación en un mismo frente.

Esta nueva imagen se hizo realidad el pasado 8 de marzo, al presentarla ante personalidades de la vida política, social y económica del Estado.

Los anfitriones del evento fueron los señores Alberto y Gonzalo Estrada Torres, presidente y vicepresidente del Consejo de Administración, respectivamente.

Alberto David Estrada, director de Epsilon Media Group, explicó la visión que llevará a la empresa a ser líder en la era de la tecnología:

"Hoy presentamos nuestra evolución, una evolución que va más allá de una nueva imagen corporativa. Esta evolución indica una diferente manera de organizarnos como empresa para ofrecer a nuestros clientes estrategias efectivas de publicidad y marketing a través de contenidos multimedia y entretenimiento para nuestras audiencias con el firme propósito de generar valor a nuestro país", dijo.

El directivo aseguró que esta unión creará un mensaje más atractivo y contundente para la audiencia y se fortalecerá con la filosofía empresarial "Entender para atender": entender a la audiencia para entregarle lo que está buscando.

Tres principios regirán este proceso: sencillez, inmediatez y versatilidad.

Gonzalo Estrada, director Corporativo de Relaciones Institucionales, cerró el evento comprometiéndose a cumplir tres responsabilidades:

"Brindar siempre información fiel, veraz y oportuna que sirva a nuestros ciudadanos como herramienta utilitaria para estar bien informados. Llevar entretenimiento responsable de primer nivel a través de nuestros contenidos y un vehículo de información de calidad donde ustedes puedan bajar sus campañas publicitarias para alcanzar con sus mensajes a las diferentes tribus de nuestra sociedad", señaló.

El evento, organizado por Mauricio Estrada a través de Epsilon Entertainment, se realizó en el Club Ejecutivo de San Pedro Garza García. De esta manera, Epsilon Media Group construye su propio camino, generando una red de seguidores en las redes sociales que diferencian a la empresa de sus competidores.

Así comienza una nueva etapa para Grupo Radio Alegría, ABC Noticias, ABC Impresos y Epsilon Entertainment: consolidarse como el medio favorito de la sociedad.