¿Equipo chico? Ponen a Tigres en la élite mundial

Rafael Martínez
13 de Agosto 2019, 12:10 horas.
¿Equipo chico? Ponen a Tigres en la élite mundial

Foto: Mexsport

Entre la lista también destaca el equipo del Monterrey

Monterrey.- Tigres fue colocado por un portal como uno de los equipos con mejor rendimiento a nivel internacional, logro que fue compartido por la escuadra felina en redes sociales.

Según esta lista, Tigres aparece en el lugar 16 a nivel mundial, por debajo de equipos como Sevilla, Juventus, Chelsea, Arsenal  y Bayern Munich, entre otros; pero por arriba de escuadras importantes como Tottenham, Napoli y Flamengo. Barcelona, River Plate y Palmeiras, dominan las primeras tres posiciones.

Además también Tigres resaltó la distinción en el rubro de directores técnicos, en donde aparece Ricardo Ferretti. El timonel felino figura entre los mejores del planeta, al ser colocado por este portal @Worldrankings , entre los mejores 15 del orbe futbolística, siendo el 14, del listado.

Tuca está por encima de estrategas mundialistas como el croata Niko Kovac, de Bayern Munich; Pochetino y Carlo Ancelotti. Arriba del "Tuca" la lista compartida por este portal no oficial, esta Alfaro de Boca Junior, asi como los italianos Sarri y Allegri. Valverde, Gallardo y Guardiola, encabezan la lista.

Cabe destacar que entre las mejores dos posiciones también aparece el Monterrey, al estar situado en el lugar 18 en cuanto a clubes, mientras que su director técnico, Diego Alonso, figura en el lugar 16, dos lugares abajo que el Tuca y Tigres, en ambas categorías.