Eran de La Adicción fallecidos en Parras

Redacción ABC
01 de Diciembre 2018, 05:26 p.m.
Eran de La Adicción fallecidos en Parras

Foto: Cortesía

Un autobús familiar, también con aficionados Rayados que iban al partido contra Santos, se detuvo a apoyar a los heridos

Parras.- Los dos aficionados de Rayados fallecidos, así como los que resultaron heridos hoy en un accidente carretero en Parras, Coahuila, formaban parte de la Barra La Adicción.

Una fuente allegada a algunos de los heridos confirmó a ABC Noticias que los tripulantes que viajaban en una camioneta de pasajeros pertenecen a la barra de la zona norponiente y norte que regularmente acompañan al equipo de futbol Monterrey en los partidos que juegan en otras entidades del país.

Un autobús familiar, que organiza viajes a juegos de Rayados, pasó después por el lugar del accidente y detuvo su marcha para apoyar a los heridos.

Dos aficionados de Rayados perdieron la vida hoy y seis más resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban rumbo al Estadio TSM.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 119 + 500 de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido Porvenir, en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Agustín Díaz Contreras y David Armando Villarreal, de 22 y 29 años respectivamente.

Los heridos son Roberto Rangel, Ronaldo González, Giancarlo Martínez, Hugo Nava Álvarez, Obed Daniel Ramírez Mendoza de 25 años y Mario Yajir Monsiváis Cerezero de 27 años. Fueron trasladados a Parras para su atención médica.

El juego de vuelta de cuartos de final entre Santos y Rayados se realizará a las 21:00 horas de este sábado.