¿Eres abonado? Así puedes comprar tus boletos

Rafael Martínez
07 de Marzo 2019, 13:04 horas.
¿Eres abonado? Así puedes comprar tus boletos

Foto: Archivo

El Club de Futbol Monterrey dio un beneficio a sus abonados: comprar dos boletos para el Clásico Regio 118

Monterrey.- Los aficionados Rayados que adquirieron su abono 2018-2019, tendrán un beneficio más, pues tendrán la oportunidad de comprar dos boletos adicionales para la edición 118 del Clásico regiomontano. 

Mediante un correo electrónico, el Club Monterrey notificó a sus abonados de esta oportunidad, enviándoles un enlace de compra para aquellos que deseen hacer efectivo dicho beneficio.

Al dar click en el enlace, éste ingresa al sitio https://taquilla.rayados.com/boletosadicionales y es ahí donde se siguen los pasos de compra, donde se solicita ingresar el usuario y contraseña con la cual se renovó o compró el abono vigente.

Ya una vez abierto el perfil, se desplegará una pantalla con el diagrama de las butacas disponibles del estadio, las cuales, al seleccionarlas, se deberá pagar el monto total de la localidad elegida.

El proceso concluye una vez que se acuda en la fecha señalada a recoger los boletos físicos a las taquillas del estadio, previamente con el comprobante de compra en línea impreso.

Es importante aclarar que solamente se venden dos boletos por perfil o usuario, y no por la cantidad de abonos, es decir si un solo usuario tiene registrados tres abonos, solo se le venderán un máximo de dos, y no seis, como se pensaría de dos por plástico.

La venta está sujeta a disponibilidad de boletos.

image