Es 'Chucky' la revelación del Mundial

Redacción ABC
08 de Julio 2018, 01:02 p.m.
Es Chucky la revelación del Mundial

Foto: Especial

La revista británica "FourFourTwo" reconoció a Hirving Lozano como la mayor revelación de Rusia 2018

Moscú.- La Selección Mexicana no pudo llegar más allá del cuarto partido en el Mundial de Rusia 2018, pero las destacadas actuaciones de los jugadores aztecas en los primeros dos partidos ante Alemania y Corea del Sur llamaron la atención de revistas europeas.

Hirving Lozano, atacante del tricolor, fue considerado como la gran revelación del torneo por la revista británica "FourFourTwo".

"El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol definitorio contra Alemania en el primer partido de México", publicó el medio británico.

En su Top 5 de jugadores que asombraron al mundo durante lo que va de la Copa colocaron al "Chucky" como el número uno.

Además, dicha publicación hizo énfasis en la gran temporada que el joven mexicano tuvo en Holanda con el PSV Eindhoven, en donde salió campeón en su primera temporada en Europa.

El hombre apodado "Chucky" fue muy influyente durante el triunfo en la Eredivisie del PSV la temporada pasada, anotando 17 goles en 29 apariciones. Con el Barcelona y otros equipos rondando por ahí, parece poco probable que el jugador de 22 años se quede en el equipo holandés", finaliza el texto.

Takashi Inui, Aleksandr Golovin, Ante Rebic y Juan Fernando Quintero fueron otros de los jugadores que citó la revista como revelaciones de la justa mundialista.