Es el mejor equipo que he dirigido: Alonso

Víctor González
04 de Enero 2019, 05:02 p.m.
Es el mejor equipo que he dirigido: Alonso

Foto: Cortesía

Para el Clausura 2019, Rayados cuenta con la nómina más cara del futbol mexicano con un costo de 81.6 millones de dólares

Monterrey.- El Director Técnico de los Rayados, Diego Alonso, tendrá el privilegio de dirigir a la plantilla más costosa del futbol mexicano en este Clausura 2019, la cual tiene un valor de 81.6 millones de dólares, según cifras del portal especializado Transfermarkt.

A decir del uruguayo, el plantel que hoy en día tiene a su mando es el mejor equipo que le ha tocado dirigir en su historia como estratega.

"Sin duda es el mejor, es un equipo con el que estoy muy contento. Tenemos mucha variabilidad para poder jugar con diferentes sistemas y características de jugadores. La directiva ha hecho un trabajo extraordinario y estamos felices con ellos", expresó.

A pesar de contar con poco tiempo entre la finalización de un torneo y el comienzo del otro, Alonso indicó que tuvieron la oportunidad de trabajar lo suficiente, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

El timonel de los albiazules indicó que espera que su equipo juegue aún mejor que los primeros tres partidos de la pasada Liguilla, en donde logró cautivar a la gente con buen futbol.

"Las sensaciones que tengo son muy buenas. Al verlos entrenar no hemos sentido la sensación de exigir porque ellos se autoexigen, no necesitamos pedir un movimiento porque ya lo hacen.

"Pienso que podemos dar más. A medida de que pase el torneo lo haremos, no tengo duda de ello. Estoy deseoso del juego de mañana frente a un equipo muy competitivo", comentó.

Rayados tendrá su primer partido del 2019 en el Estadio BBVA Bancomer el día de mañana a las 17:00 horas.