Es Idris Elba, el hombre más sexy del mundo

Redacción ABC
06 de Noviembre 2018, 08:04 a.m.
Es Idris Elba, el hombre más sexy del mundo

Foto: Especial

El actor que es conocido por las series "The Wire" y "Luther", fue nombrado por la revista People

Estados Unidos.-  El actor británico Idris Elba, de 46 años de edad, acaba de ser nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Los parámetros que sigue ahora la revista se centran menos en el físico y más en encontrar una estrella en alza que haya demostrado ser  respetuoso con las mujeres y una persona amable y generosa de espíritu en general, según citan medios de Estados Unidos.

image

"No me lo podía creer, en serio. Incluso me miré en el espejo, para comprobar mi aspecto. Y la verdad es que tuve que reconocer que ese día en concreto estaba bastante sexy. Pero para ser completamente sincero, fue una sensación agradable. Se trató de toda una sorpresa y sirvió para subirme un poco el ego", confesó el actor.

image

Idris Elba participó en la saga de  "Thor" (Marvel), en la que dio vida a Heimdall, y protagonizó además la serie "Luther", con la que se llevó el  Globo de Oro como mejor actor de miniserie.

Incluso, medios estadounidenses informan que el actor suena para ser el primer James Bond negro en la historia de la franquicia del 007. 

Antes que él solo dos británicos, David Beckham en 2015 y Jude Law en 2004  habían recibido esa distinción.

Además, People lleva entregando los galardones al hombre más sexi del año desde 1985. George Clooney, Chris Hemsworth, Channing Tatum, John F. Kennedy Jr, Dwayne 'La Roca' Johnson, Sean Connery, Patrick Swayze, Denzel Washington, Jude Law , Adam Levine, entre otros.

image