Es Sarita Sosa más odiada que Luisito Rey

Redacción ABC
01 de Octubre 2019, 07:54 horas.
Es Sarita Sosa más odiada que Luisito Rey

Foto: Especial

La hija de José José ha sido duramente criticada en redes sociales

Ciudad de  México.- Tras la muerte de “El Príncipe de la Canción”, la polémica entre sus hijos mayores y el cuerpo oculto de José José, Sarita Sosa ya fue catalogada como la villana del cuento en redes sociales.

Mientras, Marysol y José Joel “peregrinaban” por Miami, Sarita dio al menos tres entrevistas exclusivas para una cadena de televisión de Estados Unidos, en donde lució impecable en su forma de vestir y en algunos momentos conmovida.

“¿Te maquillarías mucho y usarías peinado de salón para hablar del dolor que te causa la muerte de tu papá?”, se leen en las publicaciones de Twitter.

Ante la negativa de Sarita y su mamá Sara Salazar de revelar información sobre el lugar donde se realizaría el servicio fúnebre, la hija del intérprete de Payaso y Volcán se convirtió en trending topic con el hastag “#SaritaBuitre”.

Asimismo, fue comparada con Luisito Rey, el padre y villano de la vida del cantante Luis Miguel, uno de los más odiados de la bioserie de “El Sol”, o con personajes como “Chucky el muñeco diabólico", villanas de telenovela e incluso con el futbolista Antonio Briseño.

Nota relacionada: Afirman que ya velan a José José en Miami

Nota relacionada: Emite Sarita comunicado sobre homenaje a José José

Por si fuera poco los tuiteros llegaron a comparar el caso de José José con el de la pequeña Paulette, la niña que fue encontrada, después de muchos días de búsqueda, bajo su cama y además crearon memes como el de la mujer triste y sonriendo.

Fue apenas el día de ayer que se dio a conocer una de las entrevistas de la hija de José José, donde ella aseguraba que sus hermanos mayores ya sabían dónde se encontraba el cuerpo de su padre, además recalcó que el último sueño del intérprete de “El Triste”, era verla como cantante.

Nota relacionada: Mis hermanos saben dónde está mi papá: Sarita Sosa

fiiart