Es turno de Rayados; Tigres ya los espera

Rafael Martínez
12 de Mayo 2019, 17:00 horas.
Es turno de Rayados; Tigres ya los espera

Foto: Mexsport

El Monterrey debe ganar esta noche al Necaxa para que se arme el Clásico Regio en Semifinal del Clausura 2019

Guadalpe.- Dependerá de Rayados para que esta semana se dispute una nueva serie del Clásico Regiomontano, ahora en la Liguilla del Clausura 2019.

Luego de la Final Regia de Concachampions, en la que el Monterrey se coronó frente a Tigres el pasado 1 de mayo, nuevamente podrían estar frente a frente, pero para esto La Pandilla debe remontar esta noche el global de 1-0 que favorece al Necaxa en los Cuartos de Final de la Liguilla.

El partido entre Rayados y Rayos será este domingo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA.

Si Monterrey avanza no hay vuelta de hoja, su rival de Semifinales será Tigres. Pero para pensar en este cruce, primeramente Rayados deberá hacer su tarea, cosa que no será sencilla pues perdió por expulsión a Avilés Hurtado, y a Rogelio Funes Mori por lesión.

Ante estas bajas, jugadores como Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Maxi Meza, deberán de echarse el equipo a hombros y lograr el triunfo necesario.

Con el 1-0 adverso, Rayados está obligado a ganar por cualquier marcador. El empate en el partido los deja fuera de la Fiesta Grande. Si Necaxa logra marcar un gol en el encuentro, estaría forzando a que Monterrey meta tres, es decir; por cada gol de los Rayos en el partido, Monterrey deberá anotar dos más, esto por el criterio de gol de visitante.

El probable once inicial que Diego Alonso podría estar presentando, es con Barovero en la portería, Layún, Stefan, Nico y Vangioni en la defensa; el mediocampo estaría integrado con Celso y Charly por el centro,  Maxi, Pizarro y Gallardo; en el ataque Dorlan Pabón.


.