Escasea gasolina Premium en San Pedro

Ana Victoria Amaya
13 de Enero 2019, 14:20 horas.
image
Foto: Ana Victoria Amaya
image
Foto: Ana Victoria Amaya

Al menos tres estaciones de gasolina en el municipio sampetrino ya no cuentan con gasolina roja, desconocen hasta cuándo volverán a tener

San Pedro.- En un expendio de gasolina ubicado en la entrada del municipio de San Pedro, a la altura de la colonia Miravalle, un empleado comentó "nos quedan mil litros de la Premium, eso nos dura un día, luego ya no sabemos". 

Al ser un municipio donde la adquisición de coches de alta gama y deportivos es muy usual, clientes se ven obligados a surtirse del combustible verde.

"Voy a llenar el tanque porque la semana pasada vine y no había, y como nadie dice nada en concreto, es mejor prevenirse", comenta Marta Ibarra, propietaria de una camioneta Jeep modelo 2018.

Otras dos estaciones de gasolina ubicadas en la avenida José Vasconcelos, ya no cuentan con el combustible Premium.

Empleados aseguran desconocer el tiempo en que se restablecerá el servicio, "desde ayer no tenemos", comentó un empleado de Oxxo Gas para ABC Noticias.

La escasez de gasolina es un problema que afecta al país desde hace algunos días cuando el Gobierno de la República lanzara un operativo contra el robo de combustible, llamado también huachicoleo, principalmente en el centro de la república y algunas ciudades del norte, aunque en Nuevo León no se ha hecho presente del todo.