Escobedo transmitirá 'Dragon Ball Super'

Redacción ABC
10 de Marzo 2018, 02:09 p.m.
Escobedo transmitirá Dragon Ball Super

Foto: Ilustrativa

La decisión se tomó luego de recibir peticiones de jóvenes y madres de familia

Escobedo.- A través de un video difundido en sus redes sociales,  la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, anunció que transmitirán el capítulo 130 de Dragon Ball Super, afamada serie que ha causado furor entre los fans regios, el 17 de marzo en la plaza principal de dicho municipio.

La alcaldesa invitó a los ciudadanos a acudir a la plaza principal de Escobedo ya que desde las 20:00 horas tendrán una convivencia entre fans, donde transmitirán también episodios anteriores de la caricatura.

Clara Luz afirmó que la decisión se tomó luego de que una gran cantidad de madres de familia  y jóvenes le realizaron la petición de transmitir el capítulo en un lugar público, también mencionó que el evento es familiar, habrá seguridad y realizarán rifas y sorpresas  que tienen que ver con Dragon Ball Super.

Durante los últimos días se ha generado gran expectativa en Nuevo León ya que Jaime Rodríguez, "El Bronco" mencionó que estaría pensando  transmitir el capítulo 131 de Dragon Ball Super en algún lugar público para que los regios lo disfruten.  

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, también publicó en sus redes sociales la invitación para que los nicolaítas asistan a ver el episodio 130 a la plaza principal del municipio el próximo 17 de marzo a las 19:00 horas.