Escribe Constanza emotiva carta a su mamá Edith

Redacción ABC
18 de Junio 2019, 12:43 horas.
Escribe Constanza emotiva carta a su mamá Edith

Foto: Redes sociales

La hija de 14 años de la actriz regiomontana, escribió una carta a manera de despedida en donde recuerda las mejores cualidades de su madre

Ciudad de México.- Constanza Creel, la hija de Edith González, escribió una carta para despedir a su madre, fallecida el jueves 13 de junio tras una lucha contra el cáncer de ovario.

La escritura se dio a conocer en el programa "Ventaneando", en donde el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, la leyó.

"Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo. De pequeña, recuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar", se narra en la carta.

En la carta, Constanza recuenta las características que hacían a su madre más que una actriz, un buen ejemplo a seguir para ella.

Y agregó: "Cuando yo tenia 4 años mi mamá se fue a Colombia hacer una telenovela llamada Doña Barbara, mamá, aunque Doña Barbara es una personaje muy fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá", se lee en el texto.