Espera América a Tigres o Santos

Óscar Adrián Velázquez
06 de Mayo 2018, 02:00 p.m.
Espera América a Tigres o Santos

Foto: Mexsport

Doblega Toluca al Morelia y define llaves de Semifinales, al ir contra Tijuana y dejar a las Águilas en ruta de felinos o laguneros

Monterrey.-   Si Tigres avanza a Semifinales, ya tiene seguro a quién va a enfrentar, y es nada menos que un viejo conocido de las últimas Liguillas.

América es el equipo que espera rival para la antesala de la Final,  y saldrá del duelo de esta tarde en Torreón, donde los felinos pagarán la visita a los Guerreros en Cuartos de Final.

Tigres aventaja por 2-0 en la serie, y en caso de consumarla se volverá a ver las caras con el América, con el que ha chocado en dos de las últimas tres Liguillas.

Apenas en diciembre, los felinos avanzaron a la Final ante Rayados dejando a los de Coapa en el camino. Un año atrás, en plena Navidad del 2016, Tigres alzó su quinta estrella en el escudo tras vencer a las Águilas en tandas de penales.

Anteriormente había sido el América el dominante a costa de los felinos, al ganarles la Final del Apertura 2014 y la Final de la Concacaf Liga de Campeones del 2016.

Para que Santos sea el rival debe vencer a Tigres por 2-0, o bien por tres goles de diferencia a partir del 4-1. 

La otra llave ya no cambia y será entre el Toluca ante Tijuana, serie que se dio en la Final del Apertura 2012 con título para el cuadro fronterizo.