Espera Sánchez Purata que el 2019 sea su año

Víctor González
01 de Enero 2019, 09:29 p.m.
Espera Sánchez Purata que el 2019 sea su año

Foto: Víctor González

El canterano de Tigres podría ver más minutos de acción en el terreno de juego debido al retiro de Juninho

San Nicolás.- Fijarse metas y propósitos siempre es una tradición a inicio de año, y en este 2019 que recién comienza, el canterano de Tigres, Juan Sánchez Purata, espera que llegue la consolidación en la Primera División.

Después de haber debutado el torneo pasado en su primera campaña con el equipo mayor, el defensor central de los felinos se mostró deseoso de que en el Clausura 2019 dispute más minutos y pueda ganarse un puesto en el equipo titular.

"Principalmente seguir trabajando como lo vengo haciendo. Trabajo para que cuando toque estar listo y sí a lo mejor la consolidación, tener más participación que el torneo pasado y principalmente hacerlo bien.

"Espero tener mucha más participación. Me preparo para los partidos que me toque jugar en Liga o Concacaf, me parece que voy a estar listo", dijo Sánchez Purata.

Agregó que el equipo sigue trabajando de manera exigente en las jugadas de táctica fija tanto a la ofensiva como a la defensiva, siendo esta última con la que sufrieron el torneo anterior.

Además mencionó que ya se preparan para visitar al León el próximo sábado en el arranque del torneo de liga, quienes ya no contarán con la presencia de su último goleador, Mauro Boselli.

"Sabemos que León es un equipo complicado y más en su casa. Mauro (Boselli) era un jugador muy importante para ellos pero tienen grandes jugadores y hay que ir con la mentalidad de sacar la victoria allá", subrayó.