Esperan capturar a ´barristas´ a la brevedad

Israel Vita
28 de Septiembre 2018, 03:31 p.m.
Esperan capturar a ´barristas´ a la brevedad

Foto: Israel Vita

La Fiscalía General de Justicia informó que hasta el momento hay cinco participantes identificados, pero en las próximas horas podrían ubicar a tres más

Monterrey.- Las autoridades estatales esperan poder detener en los próximos días a los involucrados de la agresión al aficionado Tigre del pasado domingo.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que, actualmente, sólo se han identificado a cinco de los involucrados y posiblemente se tendrán los datos de otros tres más en las siguientes horas.

A cinco días de la riña entre aficionados de Rayados y Tigres, las autoridades no han logrado detener a ninguno de los sospechosos de herir a uno de los involucrados.

"Estamos en proceso, es difícil, necesitamos la ubicación, estamos haciendo tareas de investigación y de inteligencia para poder concluir en una detención, ojalá que podamos tener resultados en los próximos días", expresó el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero.

A pesar de la falta de respuestas, Guerrero manifestó que la búsqueda se mantiene sólo en el Estado de Nuevo León sin la necesidad de ampliarla a las entidades vecinas.

Se informó que el carro que fue utilizado también durante la pelea aún se mantiene al resguardo de las autoridades.