Esperará Mauricio resolución por Museos

Gabriela Dimas
08 de Enero 2019, 16:04 horas.
Esperará Mauricio resolución por Museos

Foto: Archivo

El exalcalde de San Pedro va a esperar a que el patronato decida si devuelve o no los recursos que se dieron para la construcción de los espacios culturales

San Pedro.- Un día antes de que el Patronato de Museos en San Pedro concluya el plazo para devolver los recursos destinados para la construcción de los recintos, Mauricio Fernández optó por evitar opiniones anticipadas.

Lo anterior ocurrió luego de que el cabildo municipal detuviera el proyecto a finales del año pasado.

En entrevista para ABC Noticias, el panista refirió que se mantiene al margen de las actividades del Patronato, por lo que dijo que emitirá su postura hasta que éste determine una decisión final. Sin embargo, dejó entrever que confía en la resolución que pueda devenir.

"Es gente que respeta y tiene mucha cultura, yo estaré a la espera de ver qué resultados tiene esa junta. Hay toda una tramitología que están viendo, habría que esperar unos días para ver cómo se desarrolla este asunto, pero no me puedo anticipar", explicó Fernández.

Adicionalmente aceptó que ha preferido conducirse con tranquilidad y omitió hacer comentarios sobre hechos anteriores en relación con el Patronato y los museos.

"Yo prefiero esperarme a dar mis comentarios hasta que ellos hayan tomado una postura", explicó el ex alcalde.