Esposa de aficionado asesinado pide justicia

Redacción ABC
07 de Octubre 2019, 19:36 horas.
Esposa de aficionado asesinado pide justicia

Gabriela, esposa del aficionado golpeado y asesinado en un bar tras el encuentro Santos ante Tigres dijo que busca justicia para su marido

Durango.- La ahora viuda del aficionado Tigre asesinado a golpes cuando intentó defender a su hijo de unos guardias en un bar de Durango, aclaró lo sucedido.

El occiso Fernando Castro, de 54 años, iba acompañado de su esposa Gabriela, de 49 años y su hijo Eduardo de 30 años.

‘’Tenían ahorcando a mi hijo y otros guardias se metieron para quitar a mi esposo y yo me metí para defender a mi hijo pero me agarraron los guardias para quitarme’’, mencionó en entrevista para El Siglo de Torreón.

Te puede interesar: Matan a aficionado Tigre; querían quitarle bandera

En un video difundido por el medio de comunicación, Gabriela menciona que su esposo convulsionó y los agentes la subieron a una patrulla para que ella no viera, sin embargo, se percató de que lo tenían esposado y tras la convulsión, le quitaron las esposas.

‘’Me empezaron a agredir cuando yo dije que quería saber cómo estaba mi esposo, me cerraron la puerta y me empezó a grabar’’, dijo.

Dos de los agresores del ahora occiso fueron detenidos en el lugar e identificados como Jorge "N", de 26 años y Ángel "N", de 23.

Así mismo, detalló que lo que busca es justicia y que se castigue a los culpables.

fiiart