Esposa y 'amante' de 'Big Papi' pelean en hospital

Redacción ABC
11 de Junio 2019, 16:38 horas.
Esposa y amante de Big Papi pelean en hospital

Foto: Captura

Mientras 'Big Papi' se recupera del balazo que recibió el fin de semana, la esposa y la señalada 'amante' del expelotero llegaron a los golpes en un hospital

Santo Domingo.- Mientras el expelotero David Ortiz se recupera del balazo que recibió el fin de semana, la esposa y la presunta ´´amante´´ de ´´Big Papi´´, protagonizaron una pelea en el lugar donde se encuentra hospitalizado.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que ambas mujeres terminan en el piso, sin embargo, familiares que se encontraban en el sitio las separaron.

Tiffany Ortiz, esposa del exbeisbolista, es una de las mujeres involucradas en la pelea. Medios internacionales apuntan que su "contrincante" es la amante de "Big Papi". 

La noche del lunes el expelotero David Ortiz sufrió un atentado mientras se encontraba en compañía de amigos en un bar en República Dominicana.

Los reportes médicos señalan que se encuentra estable y fuera de peligro, luego del impacto de bala sufrido por la espalda.

Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el suceso y descartaron que el ataque a Ortiz se tratara de un asalto, según indicó a la prensa el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.