Esta es la alineación del Tri ante Ecuador

Rafael Martínez
09 de Junio 2019, 18:03 horas.
Esta es la alineación del Tri ante Ecuador

Foto: Redes Sociales

El partido se jugará en el AT&T Stadium en Arlintong, Texas

Texas.- El último ensayo del Tri antes de arrancar su participación en la Copa Oro  se realizará en breves instantes.

El duelo ante Ecuador será el duelo que tenga Gerardo Martino para despejar dudas y contemplar a su once base que utilizará en los duelos de la justa de Concacaf, razón por la cual el "Tata" echará mano de todos los jugadores que no utilizó en el pasado duelo ante Venezuela.

Un total de 10 cambios serán los que se presenten esta noche en Arlington al enfrentar a Ecuador, siendo Raúl Jiménez el único que repita como titular, el resto del cuadro será completamente diferente.

En la portería estará Guillermo Ochoa, quien sumará sus 100 partidos con selección nacional; en la defensa estará el jugador de Tigres Luis "Chaka" Rodríguez por el sector izquierdo, César Montes del Monterrey y Héctor Moreno serán los zagueros centrales, para dejar como lateral izquierdo a Jorge Sánchez.

En el medio campo estarán tres volantes, integrados por Andrés Guardado, Luis "Chapo" Montes y Jonathan Dos Santos.

En la delantera estarán Orbelín Pineda como media punta, dejando más adelantado Raúl Jiménez y Uriel Antuna, quien ya está cortado de la lista definitiva, pero recibirá una oportunidad.

Por parte de Ecuador estarán: Banguera, Quintero, Mina, Arboleda, Caicedo, Intriago, Gruezo, Mendez, Ibarra, Preciado y el felino Enner Valencia.