Esta semana llega a los cines 'Robin Hood'

Redacción ABC
27 de Noviembre 2018, 06:55 a.m.
Esta semana llega a los cines Robin Hood

Foto: Especial

El largometraje es estelarizado por el actor Taron Egerton

Estados Unidos.-  El icónico personaje que rondaba los bosques de Sherwood vuelve en un nuevo filme que es dirigido por Otto Bathurst y protagonizado por Taron Egerton.

Sin embargo, de acuerdo con el director esta película de "Robin Hood" es completamente diferente a cualquiera que se haya rodado antes.

"Esta cinta no tiene nada que ver con ninguna de las otras de Robin Hood que se han hecho. No las vi, no me influenciaron en lo absoluto. La versión que hicimos es completamente diferente a cualquier cosa que hayan visto antes", añadió.

Por su parte, el productor de la cinta, Leonardo DiCaprio, comentó que "la oportunidad de volver a ver la rebeldía de Robin y su incansable búsqueda por corregir los errores de un mundo codicioso", fue lo que le atrajo de este ambicioso proyecto.

Mientras que Egerton explicó que para él la cinta tiene todo para emocionar a los fans del famoso ladrón Robin Hood, pues hay armas, mucha acción y problemas que hacen la trama interesante.

"Creo que cualquier cosa que aumente la tensión y cree conflictos en una película es genial", afirmó el actor.

image

Cabe señalar que además de Egerton como Robin Hood ("Kingsman: The Secret Service", "Eddie the Eagle") en la película aparecen Jamie Foxx ("Django Unchained", "Ray") como Little John; Jamie Dornan ("Fifty Shades of Grey") que será Will Scarlet; Eve Hewson ("Bridge of Spies") como Lady Marion, el amor de Robin Hood; Tim Minchin ("Californication") como el Fraile Tuck y Paul Anderson ("Peaky Blinders", "The Revenant").