Esta semana se estrena 'Hombres de negro'

Redacción ABC
11 de Junio 2019, 06:45 horas.
Esta semana se estrena Hombres de negro

Foto: Especial

La cinta es protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Estados Unidos.-  "Hombres de Negro: Internacional" es el nombre de la próxima entrega que a pesar de mantenerse dentro del mismo universo de las tres películas anteriores, ahora se presentará de la mano de Chris Hemsworth, quien interpreta al Agente H, y Tessa Thompson, como Agente M; quienes se verán involucrados en una aventura alrededor del mundo.

Cabe destacar que esta es la primera película de la saga en la que una mujer interpreta el papel de uno de los agentes de "Hombres de Negro". Siete años desde la última vez que los "Hombres de Negro" se presentaron en los cines, vuelven a la pantalla grande para enfrentarse ante la amenaza mundial más grande y peligrosa en toda la historia de la organización "Hombres de Negro": un infiltrado.

Gran parte de la historia se desarrolla en Londres. La Agente M -Tessa Thompson- es una nueva recluta que es enviada junto al Agente H -Chris Hemsworth- para resolver un asesinato y evitar una nueva amenaza alienígena.

Las expectativas de la película son prometedoras debido a la química entre los dos actores principales, quienes ya fueron elogiados por su trabajo en equipo en "Thor: Ragnarok".

Algunos otros actores que también podrá ver en esta nueva entrega son Liam Neeson, como el jefe de la sucursal de Hombres de Negro en el Reino Unido; Emma Thompson, quien interpreta a la jefa de la sucursal estadounidense de "Hombres de Negro"; y Rebecca Ferguson, como una alienígena.

No se pierda este próximo estreno el 14 de junio en los cines de México.