Esta semana se estrena la serie de Sabrina

Debanhi Tienda
23 de Octubre 2018, 06:32 a.m.
Esta semana se estrena la serie de Sabrina

Foto: Especial

"El Mundo Oculto de Sabrina" es protagonizada por Kiernan Shipka

Estados Unidos.-  Faltan muy pocos días para que al fin los fans de "Sabrina, la Bruja Adolescente" disfruten del remake que realizó la plataforma Netflix.

La nueva serie llevará por nombre "El Mundo Oculto de Sabrina" y de acuerdo con su protagonista, Kiernan Shipka, tendrá un toque más oscuro que el programa estrenado en 1996 estelarizado por Melissa Joan Hart.

"La nueva serie es una mezcla de ´El Bebé de Rosemary´ y ´El Exorcista´", comentó la joven estrella. Además, explicó que la nueva Sabrina es muy feminista e independiente y lucha por encontrar la verdad a toda costa.

"Sabrina es una bruja muy despierta y sus problemas comienzan con la firma de su nombre en el Libro de la Bestia", añadió.

Y agregó que su personaje vive una lucha constante en su interior, pues es mitad bruja y mitad mortal.

"´El Mundo Oculto de Sabrina´ de la mitad bruja y mitad humana, Sabrina Spellman. Fue criada por brujas, pero su vida hasta los 16 fue bastante corriente. En su cumpleaños número 16 debe decidir si firma el Libro de la Bestia, es decir, tiene que escoger si quiere el camino de la luz o el de la oscuridad", reiteró Shipka.

Por su parte, la popular actriz Miranda Otto, quien da vida en el nuevo programa a la tía de Sabrina, Zelda Spellman, comentó que "la joven bruja está dividida entre dos mundos que quiere y deberá tomar decisiones difíciles, pero todo será parte de su viaje de heroína".

Mientras que la famosa Lucy Davis, quien interpretará a Hilda Spellman, dijo que esta nueva producción es completamente diferente a la de "Sabrina, la Bruja Adolescente".

"Esta serie y la de los 90 son demasiado diferentes. Hay comedia, pero es oscura. Realmente es distinta, podremos ver a una Sabrina que quizá nunca imaginamos", señaló. Asimismo, Michelle Gomez, quien da vida a Mary Wardwell en la serie comentó que "la nueva apuesta de Netflix es atrevida y emocionante.

Además, lo sorprendente de este show es que los televidentes podrán ver a mujeres fuertes que no se arrepienten ni por un minuto de su ferocidad".

De igual manera, el actor Ross Lynch, quien interpretará a Harvey Kinkle, dijo que Netflix realmente cuidó cada detalle de la nueva serie "El Mundo Oculto de Sabrina".

"Cada plano y cada set son únicos y perfectos. Los detalles son magníficos. Esta serie definitivamente cambiará el mundo televisivo para siempre", puntualizó.

La nueva serie de la plataforma de streaming Netflix, "El Mundo Oculto de Sabrina", se estrena el próximo viernes 26 de octubre y fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa.