Esta semana se estrena 'Venom'

Debanhi Tienda
03 de Octubre 2018, 06:54 a.m.
Esta semana se estrena Venom

Foto: Especial

La cinta es protagonizada por Tom Hardy

Estados Unidos.-   Luego de una larga espera, los fanáticos de los cómics podrán disfrutar de la cinta de "Venom", uno de los villanos más importantes del Universo Marvel.

La película está dirigida por Ruben Fleischer ("Zombieland" y "Santa Clarita Diet") y protagonizada por Tom Hardy, quien habló sobre el temible personaje.

"Soy seguidor de Venom desde hace mucho tiempo. Es un personaje interesante que rompe un poco con el cliché de historias de superhéroes.

Para este superhéroe no existe ni el bien ni el mal. "Es una criatura con poderes extraordinarios que hace todo lo que quiere sin pensar en las consecuencias de sus actos", dijo el intérprete británico.

"Venom" cuenta la historia de Eddie Brock (Tom Hardy), un periodista que investiga a una empresa llamada Fundación Vida, la cual es dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed), quien está realizando experimentos ilegales que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

En una visita a la central, el reportero se infecta por un simbionte. Brock comenzará a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la de Venom, que le dirá lo que tiene que hacer.

Según el Universo Marvel, los simbiontes son unos seres extraterrestres amorfos que tienen la capacidad de convertirse en una especie de traje para los huéspedes que habitan, otorgándoles superpoderes y creando así una relación parasitaria.

La aparición de estos seres se da en el cómic "Guerras Secretas" (1984), en donde Spider-Man trae a uno de ellos a la Tierra, posteriormente conocido como Venom.

En un principio, el simbionte se le pegó a Spider-Man y fungió como su traje, el cual le dio al superhéroe un aspecto negro azulado con el logo de la araña en blanco.