Establecen Comisión de los Derechos Humanos

Gabriela Dimas
11 de Septiembre 2018, 03:58 p.m.
Establecen Comisión de los Derechos Humanos

Foto: Gabriela Dimas

La diputada Claudia Tapia mencionó, al igual que AMLO, que buscarán el bienestar de los grupos vulnerables

Monterrey.- La Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos contó con la presencia de sus once integrantes y formar parte de ella será no una obligación, sino un privilegio, aseguró su presidente Luis Donaldo Colosio.

"Será un privilegio, más que obligación, atender puntualmente la agenda social que se ha dejado rezagada", señaló el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Durante la mañana de este martes se estableció la primera sesión en la que se verá primero por los pobres, a decir de la diputada Claudia Tapia.

Además, destacó el trabajo del presidente de la Comisión y aseguró que "tiene el compromiso en la sangre".

"Sé que va a hablar por cada uno de ellos (los diputados). Estamos aquí por la ciudadanía y por los grupos vulnerables, como dice Andrés Manuel López Obrador: primero los pobres", expresó.

Aunque aún no precisaron los asuntos específicos que tratarán, explicaron que harán uso de la información recabada en campaña para resolver las inconformidades de la ciudadanía.

"Si estamos aquí es porque mucha gente creyó que podíamos hacer un cambio que beneficie su calidad de vida", mencionó Eduardo Leal, del PAN.