'Estamos dispuestos a pactar con Peña Nieto'

Redacción ABC
11 de Junio 2018, 05:38 p.m.
Estamos dispuestos a pactar con Peña Nieto

Foto: Cortesía

Diego Fernández de Cevallos, asesor legal de Ricardo Anaya, dijo que no entregarán la presidencia a un orate, enfermo y psicópata como López Obrador

Ciudad de México.- Diego Fernández de Cevallos, asesor legal del candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que estarían dispuestos a pactar con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y con el PRI, para no entregar el país a un iluminado, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

El panista calificó de orate, enfermo y psicópata al candidato de Morena, en una entrevista realizada por Luis Cárdenas en Noticias MVS.

Fernández de Cevallos dijo que sólo Ricardo Anaya puede evitar la victoria de López Obrador

"La verdad de las cosas, Anaya siempre ha venido diciendo: aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo. Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos", subrayó.