Están Rayados 'armados hasta los dientes'

Víctor González
03 de Enero 2019, 07:00 p.m.
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez

Presenta el Monterrey a sus tres refuerzos para el Clausura 2019, quienes se dijeron deseosos por ya debutar con la casa albiazul

Monterrey.- La necesidad de volver a probar las mieles de un título llevó a la directiva de Rayados a fijarse en ellos y a su vez, el escalar un peldaño en su carrera los hizo aceptar la propuesta, y hoy aquí están.

Maximiliano Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldívar se enfundaron por primera vez en la camiseta del Club de Futbol Monterrey en su presentación como refuerzos para el Clausura 2019.

Con la ilusión al máximo y unas ganas inmensas de demostrar por qué fueron los elegidos, los nuevos integrantes de La Pandilla se dijeron listos para el torneo que está por comenzar en un par de días.

"Me sorprendió lo bien que me han recibido los compañeros, cuerpo técnico y los dirigentes, eso ayuda mucho al jugador para que arranque de la mejor manera", aseguró Maxi Meza sobre su primera semana de estancia en el club.

Por su parte Zaldívar se dijo alegre por la competencia que tendrá "muy ilusionado en llegar a este club con muchos jugadores de gran nivel y entrar a esa disputa que me hará crecer. Pelearé por mi lugar y que quiero ser titular".

La gran incógnita de los refuerzos es Adam Bareiro, quien procede del futbol paraguayo pero no se tienen muchas referencias de él. En respuesta a esto dijo que es un delantero de área con cualidades de sacrificio para apoyar al equipo.

"Lo tomo como un reto, vengo haciendo bien las cosas y es por eso que hoy estoy acá. Me toca demostrarlo en la cancha y hacer lo que venía haciendo año atrás con Nacional", dijo Bareiro.