Estas series de Netflix no 'pegaron'

Vianca Treviño
06 de Junio 2018, 06:59 a.m.
Estas series de Netflix no pegaron

Foto: Especial

Te presentamos los programas que debido a altos costos o baja audiencia tuvieron que ser cancelados

Monterrey.-  Altos costos, poco interés de la audiencia y problemas creativos, fueron motivos suficientes para que Netflix decidiera cancelar varias series.

Tras la noticia de la cancelación de "Shadowhunters", una revolución de fanáticos se ha molestado porque el canal Freeform ya no está interesado en producir una cuarta temporada.

El portal Hollywood Reporter indicó que la cancelación tiene que ver con el acuerdo de la productora Constantin con Netflix.

La plataforma de streaming habría deseado renunciar al acuerdo. Sin Netflix, Constantin no habría convencido a Freeform para que invirtieran una mayor cantidad de dinero en los episodios.

Sin embargo, los productores emitieron en el comunicado que lanzarán un episodio especial de dos horas para finalizar la historia, en abril de 2019.

Otra de las series que recientemente fue cancelada es "Sense8", en donde los altos costos de producción fue una de las razones de la cancelación.

"Hemos visto las peticiones. Hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad. Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos", dijeron los productores de "Sense8" en el comunicado.

Tras la cancelación de "Everything Sucks" ("Todo Apesta"), una serie ambientada en el año 1996, las redes sociales se están llenando de mensajes en los que piden a Netflix que reconsidere el renovarla para una segunda temporada.

Posiblemente no se tengan grandes recuerdos de "The Get Down", "Gypsy", "Girlboss", "The Characters" y "W/Bob & David", ya que estas historias sólo tuvieron una temporada de duración.

Otras producciones como "The Killing" y "Hemlock Grove" inicialmente fueron transmitidas desde otra cadena televisiva y al cambiar a la plataforma de streaming hicieron que sus fanáticos perdieran el interés.