Este domingo llega última temporada de GOT

Debanhi Tienda
12 de Abril 2019, 06:44 horas.
Este domingo llega última temporada de GOT

Foto: Especial

Este 14 de Abril los fans podrán ver el primer episodio de la última y octava temporada del popular programa de HBO

Estados Unidos.-  Después de meses de espera, los fans de la serie "Game of Thrones" podrán ver este 14 de Abril el primer episodio de la última y octava temporada del popular programa de HBO.

Y antes de que comience la última guerra te recordamos los mejores momentos de la serie: 

PIERDE LA CABEZA

Primera temporada, episodio 9. La primera gran sorpresa llegó con la decapitación del noble Ned Stark siguiendo órdenes del malvado rey Joffrey.

Ned reclamaba que los hijos de Cersei eran ilegítimos y no podían aspirar al Trono de Hierro. La resolución fue toda una declaración de intenciones: ningún personaje, por querido que fuera, estaba a salvo.

LA BODA ROJA

Tercera temporada, episodio 9. El momento del que todo el mundo hablaba al día siguiente en la oficina. El que llevó a muchos a reparar en la serie y prestarle atención.

De un plumazo, los creadores de la serie acabaron con personajes tan relevantes como Robb Stark y Talisa Stark, la primera en morir, apuñalada varias veces en el vientre después de revelar que estaba embarazada.

"¡DRACARYS!"

Tercera temporada, episodio 4. Daenerys sorprende con su perfecto valyrio y provoca el delirio con su célebre "¡Dracarys!", la palabra con la que ordena a su dragón que se rebele y queme vivo a un líder de Astapor para liberar a los esclavos y convencerlos de que se unan a su causa. Ese momento de reivindicación feminista convirtió a Emilia Clarke en todo un referente de la cultura popular.

LA MUERTEDE JOFFREY

Cuarta temporada, episodio 2. Si había una muerte deseada con ansia -sin contar la de Ramsay-, era la de Joffrey Baratheon. Y llegó en su propia boda con Margaery Tyrell. El joven brinda con vino, pero comienza a sangrar y vomitar mientras su madre lo ve agonizar. En su último suspiro, dirige su mirada llena de odio hacia Tyrion Lannister, que recoge la copa envenenada del suelo.

LA MUERTEDE JON SNOW

Quinta temporada, episodio 10. El momento de mayor suspenso generado por la serie. Jon Snow, adorado por millones de fans, era salvajemente apuñalado por los que consideraba sus compañeros, quienes lo acusaban de traidor. Todos entonaron la misma frase antes de ajusticiarlo: "Por la guardia". El público tardó casi un año en descubrir que, gracias a la magia de Melisandre, Snow reviviría.

LA CAÍDA

Séptima temporada, episodio 7. La alianza entre Daenerys y Jon Snow se ha consumado y lideran a su ejército a hacer frente a los Lannister con ayuda de sus dragones, pero el Rey de la Noche, el villano supremo de la serie, logra abatir a uno de ellos, Viserion, y tras convertirlo en un caminante blanco, derriba el muro con fuego azul para adentrarse en Westeros por primera vez en siglos.

.