Este juego es de los mejores: Diego Alonso

Rafael Martínez
05 de Enero 2019, 09:37 p.m.
Este juego es de los mejores: Diego Alonso

Foto: Marcela Gutiérrez

Monterrey demostró un gran nivel, asegura el Director Técnico de Rayados

Monterrey.- Futbolísticamente Monterrey demostró un gran nivel, el resultado de 5-0 habla por sí solo, arrolladores al ataque imbatibles en defensa, y un estadio apoyando con cánticos y porras.

Así vivió Diego Alonso el que considera uno de los mejores partidos que le ha tocado dirigir con el Monterrey.

"Sin duda está entre los mejores, sin duda. A mi me gustó mucho el cierre de la temporada pasada, creo que fuimos muy semejante a lo de hoy en cuanto a nivel de juego, quizá no fue tan abultado en el marcador, pero sí en cuanto a nivel, así que sí lo pongo entre los mejores, debe estar en el podio".

Aunque en el sonido local se anunció a Rogelio Funes Mori, como el jugador del partido, quien verdaderamente cumplió al 100 por ciento con su función en defensa y ataque, colaborando con todos los goles, es Carlos Rodríguez, de quien Diego Alonso elogió su trabajo.

"Sentíamos que necesitábamos quizás un jugador que lo dirá juego, pausa, que nos hiciera jugar que fuera doble contención con esa virtud de enlazar lo que es la velocidad y verticalidad que tienen los jugadores de atrás y la salida defensiva y encontramos en Charly (Rodríguez) al jugador ideal, tenemos un jugador con las características del jugador que pensábamos que teníamos que comprar y no fue necesario, lo encontramos en la cantera", comentó.