Este sábado se lleva a cabo el BurgerFest

Jaime Mar
30 de Noviembre 2018, 06:50 a.m.
image
Foto: Especial
image
image

La tercera edición del BurgerFest se llevará a cabo en Fundidora

Monterrey.-  Por tercer año consecutivo, el BurgerFest llegará a Monterrey para deleitar a miles de regios que se darán cita en el Parque Fundidora este sábado 1 de diciembre.

"Aquí en Monterrey por la cercanía con Estados Unidos, por el gusto por el grill y el asador, aparte de la carne asada, mucha gente se junta los fines de semana para hacer hamburguesas. Y en este evento juntamos a expertos en este platillo", comentó en entrevista Luis Mendoza, organizador del BurgerFest Vol. 3.

Además del delicioso menú, el cual también incluye bebidas y postres, en el Festival los regios podrán disfrutar de la música de La Verbena Popular, un DJ Set de Gil Cerezo, integrante de la banda regiomontana Kinky, y del show del comediante José Luis Zagar.

Asimismo, en el evento habrá un tributo a la legendaria agrupación Queen, la cual es una de las más populares entre la población regiomontana.

Por otra parte, en el BurgerFest Vol. 3 se llevará a cabo un Torneo de Tragones y aquellos que logren comer la mayor cantidad de hamburguesas serán acreedores de grandes premios.

Y aunque este evento está enfocado en la comida, la diversión no quedará fuera, pues se realizará un Torneo de Futbolito de Mesa, en el que los competidores podrán demostrar sus habilidades.

El BurgerFest comenzará a las 12:00 horas de este sábado y los boletos ya están a la venta a través de Superboletos, en el Palacio de Hierro y en tiendas Innovasport.